Nuevos fichajes en las galerías brasileñas

Mercado 12 feb de 2015

POR ARTEINFORMADO

       

Ivan Grilo

Ivan Grilo

La galería paulista Emma Thomas y la londinense Space in Between intercambian artistas.
Leme, Casa Triangulo y Paralelo incorporan nuevos artistas.

La Galería Leme anuncia el fichaje de Vivian Caccuri (Inglaterra 1986) sin señalar la fecha de la primera exposición de la joven artista en su nueva galería representante. Su primera exposición individual "Tá na Mente" se produjo en el Galeria Progetti (Rio de Janeiro) en 2013. Caccuci ganó el Premio Funarte para la Producción Crítica de la Música en 2013 con el libro "Lo que hago es música" (2012).  

Por su parte, Casa Triangulo representa al artista Ivan Grilo (Itatiba, 1986), que expondrá por primera vez en la galería en abril, coincidiendo con la celebración de la feria SP-Arte. El pasado año, el artista expuso "Quando cai o céu" en el Centro Cultural São Paulo (CCSP).

Katia Canton expone por primera vez en la paulista Paralelo Gallery con "Ontem".  La artista ya había colaborado con la galería acudiendo a SP Arte y SP Foto. Katia Canton tiene previstas dos exposiciones más en este año, “Bosque da Princesa” en Museu de Arte de Joinville, Santa Catarina con curadoría de Tereza de Arruda y “Contos de Fadas Eróticos” en Atelier Esthia, Roma.

Finalmente, un acuerdo entre la galería Emma Thomas (Sao Paulo) y la londinense Space in Between, hace posible la primera exposición, en Brasil, del artista inglés Simon Linington. A cambio, el artista representado por Emma Thomas, Lucas Simões, expondrá en la galería británica el próximo mes de marzo.

 



¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.


Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 11 abr de 2025 - 28 sep de 2025 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

He/en Frankenthaler: Pintura sin reglas

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España