"Lo importante es la institucionalidad y que el MALBA tenga los recursos para que atraviese la vicisitudes de la historia".
"Nos gustaría que fuera la cita a la que si eres fotógrafo y estás en un momento determinado de tu carrera y necesitas ese empujón, pues está ahí".
"Para una galería pequeña como es la mía la estructura colaborativa es una forma de ser".
"La Virreina tiene hoy la escala perfecta para trabajar dentro de un museo".
"Este espacio tiene que funcionar con un tipo de libertad distinta".
"Es súper importante trabajar en coproducciones, porque es fundamental no solamente compartir esfuerzos a nivel económico con otras instituciones, sino compartir líneas de pensamiento".
"Hay que dar unas herramientas claras y concisas para que la gente puede entender de qué va el arte contemporáneo".
"En este caso, tanto la colección, como la elección de las obras, como el contexto de que sean artistas mujeres, ya lo daba el propio José Ramón Prieto".
"Nos gusta la idea de una Sala A como un espacio vivo que pueda mutar con más facilidad y que no sea una cosa estanca". Lucía Casani
"Nosotros seguimos abogando por lo presencial, creemos que un encuentro con el arte, cuerpo a cuerpo, no es lo mismo que ver algo a través de una pantalla".