Descripción del Artista
Mi trabajo artístico forma parte de mi y de mi vida. Es una manera que tengo para vomitar y sacar fuera los fantasmas que llevo dentro. Mi manera de ser, creo que es simple, tengo unos principios básicos fuertes: la sinceridad, la empatía y la justicia. La justicia justa, no la que tenemos hoy en día en nuestro país y en muchos países del mundo.
Por ello el arte me gusta que sea una herramienta transformadora de estas desigualdades, estas injusticias, para procurar una transformación positiva de nuestro mundo.
Me considero artivista. Procuro huir de los egos, de los elitismos, por ello me gusta trabajar con las personas. Tomo mi propia experiencia como punto de partida pero después lo amplio hacia la colectividad.
Me considero también, una artista multidisciplinar, utilizo la pintura, la ilustración, la performance, … Al entender el arte como herramienta de expresión es importante que el mensaje llegue al espectador, por ello experimento con los materiales y las técnicas hasta encontrar la más adecuada para transmitir cada concepto o idea.