Descripción del Artista
Pintor y escultor. Dibujo desde los diez años, empezando a pintar a los 16 años de manera constante , compaginandolo con el trabajo de aprendiz en estudios de arquitectura.
Con 24 años ingreso en la escuela de artes y oficios de Vitoria en la clase de dibujo de copia de esculturas al carboncillo y voy alternando con las clases de pintura hasta los 30 años.
Además realizo 13 exposiciones individuales y 5 colectivas en este periodo
Al mismo tiempo, trabajo y estudio. Mis estudios de delineación, me abren las puertas a aprender diferentes programas informáticos de dibujo, diseño y retoque fotográfico que uso para mis bocetos de obras artísticas, actualmente sigo utilizando sobre todo Photoshop.
Trabajo profesionalmente en una empresa de artes gráficas hasta el año 2018.
Desde el año 2018, año que me júbilo, vuelvo a la escuela de artes y oficios de Vitoria a clases de escultura en barro y escayola, compaginando con la pintura, escultura y la fundición de obras de escultura en bronce en talleres de fundición artística.
Exposición. 17 abr de 2025 - 03 sep de 2025 / Centro Cultural Andratx (CCA) / Andratx, Baleares, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España