CARMEN SANTOS: Soledad Elocuente
ETERNA VANIDAD EN EL RIJKSMUSEUM
ALVARO BRACCI: Salto de Fe
ENTREVISTA: Retrospectiva con Alvaro Bracci
DELACROIX: Cuando el color supera el tema en el Louvre
ENTREVISTA: La verdad de Néstor Zeledón Guzmán
ZELEDÓN GUZMÁN: De lo divino a lo profano
GEORGIA O´KEEFFE: Paraíso perdido
ELLA KREBS: Textiles paradigmáticos
ENTREVISTA: Fantasía y Realidad en Julio Visquerra
JULIO VISQUERRA: Glocalismo pictórico
CLAUDE MONET: Preso del tiempo y el espacio
MILTON BECERRA: Ciencia o Fantasía
ENTREVISTA: El arte conceptual de Otto Apuy
OTTO APUY: Identidad y Presente
EDUARDO CHILLIDA: Crudo Vacío
GRUPO OCHO: Promesa Incumplida
ADONAY NAVARRO: La esclavitud de lo urgente
PINACOTECA VIRTUAL PINCEL: Arte degradado
GEORGES ROUSSE: Ilusionismo del Abandono
ENTREVISTA: Realismo y alegoría en Rolando Cubero
ROLANDO CUBERO: Alegoría de lo efímero
KLIMT, SCHIELE Y PICASSO: Erotismo como Cosmos
ENTREVISTA: Consciencia e Intuición en Lola Fernández
LOLA FERNÁNDEZ: La Conciencia de la Intuición
ESCULTURA HONDUREÑA: Temerosa Convicción
ENTREVISTA: Grito y Mito en Juan Luis Rodriguez Sibaja
AMOUR: 20 Siglos de Amor entre Líneas
CRÍTICA DE ARTE: Haciendo una diferencia a la vez
PIETER BRUEGEL: Mundo Caótico y Siniestro
IV BIENAL L&S: Frutos de la moda y el mercado
CANDIDO BIDO: De lo social a lo gestual
ALBERTO GIACOMETTI: La marca de la alienación
ENTREVISTA: La Crónica Minimalista de Rojas Howell
GIOCONDA ROJAS HOWELL: La inocencia de la mirada
LUIS CAMNITZER: El fin de la utopía
JIMÉNEZ "DEREDIA": Mito, contexto y medianía
COLECTIVO GANADOR X BIENAL SIART: Entraña de lo efímero
ESCULTURA PUBLICA EN PANAMÁ: Sincretismo y espectáculo
REMBRANDT: Infatuación y legado rebelde
ADRIÁN ARGUEDAS: Dolores del Crecimiento
MARK ROTHKO: Oscura lucidez
MNA: Mitos y Transhistoricidad en Bolivia
SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES 2019: Caos Determinista
LUCIO FONTANA: Transgresión del espacio
ENTREVISTA: La transmutación analógica en Adrián Valenciano
ADRIÁN VALENCIANO: Transmutación
LOUIS BOURGEOIS: Arte y Terapia
ARTES VISUALES DE LOS 70: Violenta nostalgia
LEONARDO DA VINCI: Ciencia del Arte
FELO GARCÍA: Culto a lo irracional
JESÚS SOTO: Abstracción y percepción
EDWARD HOPPER: Luz y sombra del vacío
VIDA AMERICANA: Revolución y Farsa
SUITE VOLLARD: Psique y metamorfosis de Pablo Picasso
JUAN CARLOS FLORES ZÚÑIGA: 40 años de crítica saludable con criterio profesional
EDGAR DEGAS: Memoria de una obsesión
FÉLIX FÉNÉON: Violenta parsimonia en el MOMA
ALVARO BRACCI: Arte, Teología y Crítica en "Crucificatur"
KAHLO-RIVERA: Arte, desamor y culto
MODERNISMO BOLIVIANO: Mímesis y Drama
MONDRIAN y DE STIJL: Arte, Espiritualidad y Utopía
DISIFREDO GARITA: Intuición primigenia
VASILI KANDINSKY: La lucha por el alma en el arte
Vida, Obra y Legado de Edwin Cantillo (Webinario)
EDWIN CANTILLO: Actitud vital y ruptura artística en Edwin Cantillo
J.M.W. TURNER: Luz, intimidad y enigma
ALFONSO CHASE: Crítica, cultura y resiliencia
LA CRÍTICA EN TIEMPOS DE CRISIS (Webinario)
GEORGIA O´KEEFFE: Simplicidad de lo extraordinario
INÉS TREJOS ARAYA: Pasión y propósito en el arte y la cultura
LEDA ASTORGA: Sátira y heterodoxia (Entrevista)
LEDA ASTORGA: Esculturas que Atraviesan la gruesa piel de las apariencias
LUCIAN FREUD: Voluntad más allá de la piel
EMILIA PRIETO: El arte de la libélula
RENÉ MAGRITTE: Paradoja de la conciencia
COLECCIONISMO ESTATAL: Narrativa de al disfunción
M.C. ESCHER: Juegos mentales del No-Artista
LUIS CHACÓN: Irreverente memoria (Entrevista)
LUIS CHACÓN: Disruptiva intuición (VLOG)
SALÓN NACIONAL 2021-2022: Miedo a la libertad
CEZANNE: Orden y compulsión
1ra BIENAL CENTROAMERICANA DE PINTURA: Lecciones aprendidas en Páginas Vivas
GOYA-DALÍ: De la crítica a la paranoia
COLECTIVO “EL GRUPO”: Afirmación resiliente en la diversidad (Entrevista)
BERTHEAU Y BOLANDI: Creadoras fundacionales del arte costarricense (Entrevista)
COLECTIVO "EL GRUPO": ¿Renacimiento tras la plaga?
LUISA GONZÁLEZ FEO: Coeficiente de irrealidad
JOHANNES VERMEER: Ilusión y enigma
MIGUEL HERNÁNDEZ BASTOS: Tan claro como el humo (Entrevista)
MIGUEL HERNÁNDEZ BASTOS: El círculo de la memoria
JOAN MIRÓ: El origen de los sueños
MAN YU: Arte resiliente (Entrevista)
MAN YU: Resiliencia distópica (Documental)
ISAMU NOGUCHI: Silencio y aburrimiento
PHILLIP ANASKIN: El drama de la memoria (Entrevista)
Philipp ANASKIN: Paradoja, drama y memoria
45 AÑOS DEL MAC: Lo bueno, lo malo y lo feo
AICA América Latina y el Caribe: PUBLICAN LIBRO SOBRE ARTE Y CRÍTICA EN EL CONTEXTO HISTÓRICO REGIONAL
RICHARD AVEDON: Control y verdad
ROBERTO MURILLO: Exiustencia en la sombras (Entrevista)
AMADEO MODIGLIANI: Verdad estética que conjura el Estilo personal
MARINA ABRAMOVIC: Resiliencia líquida de lo efímero
ROLANDO FABA: En el País de las Maravillas
MARÍA JOSÉ MONGE PICADO: Curando la incertidumbre en “Salto al Vacío” de Rolando Faba (Entrevista)
CONSTANTIN BRANCUSI: Mítica simplicidad arcaica
I BIENAL DE ARTE LUMÍNICO: Entre a Luz y la Sombra
CARLOS CRUZ-DÍEZ: Apología técnica y narcosis visual
AQUILES JIMÉNEZ: Travesía Cósmica (Entrevista)
AQUILES JIMÉNEZ ARIAS: Si las piedras hablaran (Crítica de Arte)