Descripción del Artista
La obra es una parte de mí: vivencias, manifestaciones de interior y percepciones del exterior.
Las tonalidades de azul ultramarino predominan transcienden su frialdad para acceder a un mundo espiritual. Una visión interior de mí misma.
La presencia del cuerpo humano sin la necesidad de la expresión facial consigue transmitir la emoción por sí misma. En mi proceso artístico juego con la contraposición del color en su forma más matérica y la aguada, creando así un equilibrio en el proceso. Mi obra nace de una manera instintiva. La grafía es un componente importante en mi obra. La utilizo en las zonas en la que el color se condensa, para resplandecer las partes que están más conectadas con la energía; por eso el corazón como simbología, la idea de latido está muy presente.
El movimiento es vida, la pulsación es vibración, la vibración es energía, la energía es lo que nos permite volver al movimiento interior y exterior, sentimos el mundo más allá del cuerpo físico y la vibración de la naturaleza al unísono con nuestra pulsión, ser parte de ella. Encontrar nuestro lugar donde quiera que sea.
“…eres a la vez árbol y el bosque entero. Desde la conciencia observa cómo evoluciona cada una de tus partes, cada uno de tus arboles (…) el más hermoso de los regalos, que nos podemos ofrecer es estar intensamente presente en todo lo que se manifiesta en nosotros.”
(La sabiduría de los arboles; Vincent Karche)
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España