Descripción de la Exposición
Exposición de pintura de los artistas FERNANDO ALDAY y KEIKO OGAWA.
Fernando ALDAY artista chileno que vive y trabaja en Barcelona hace casi 25 años, nos enamora una vez más con la belleza de sus delicados y elegantes collages.
Lomos de libros viejos, cartas de hace más de un siglo, antiguas libretas de cuentas... en definitiva: papeles ya con "historia" son la base de sus obras y vuelven a la vida entre los dedos del artista.
El color casi no está presente y la temática amenudo está inspirada en el arte de otras épocas.
La artista japonesa Keiko Ogawa, de la mano de un reconocido pintor catalán, se estableció en Barcelona hace 10 años donde ha encontrado su camino profesional.
Sus cuadros de temática intimista, su pincelada (que recuerda al realismo castellano) es sabia y al mismo tiempo rápida, fresca, de aspecto esbozado.
El atrevido tratamiento del color y la luz cálida son otras de las características de su obra.
Exposición. 11 abr de 2025 - 28 sep de 2025 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España