Descripción de la Exposición
En el marco de la Feria del Arte y Artesanía Arteresma , que por segundo año organiza la Asociación Artemaca con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, la Diputación de Valladolid y la Asociación Juvenil de Pedrajas con el patrocinio de varias empresas locales y entidades, la Sala Cultural y de Exposiciones de Pedrajas de San Esteban muestra en esta ocasión un interesante exposición colectiva de arte joven protagonizada por los artistas plásticos Juan Toledano Vega, Álvar Aparicio, Rosa Pinedo, Paco Villa, Celia Casey Pérez, Brin Magenta, José Antonio Hermosa, Eloy Arribas, Francisco González Rodríguez, Luka Goyarrola, Miguel Fraile Morán, Sandra Martín Trigos, Álvar Becerril, Diego Omil y Dea Gómez que se presenta bajo el titulo Variedades 2012 .
La exposición se inaugura el sábado 5 de mayo, a las 12,00 horas, y permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de junio. Se podrá visitar de forma gratuita los viernes, de 17 a 20,30 horas, los sábados de 11 a 13,30 y de 17,30 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 13,30 horas.
Los días 5 y 6 de mayo, coincidiendo con los días de celebración de la II Feria del Arte y Artesanía Arteresma , el horario de visitas será de 11,00 a 14,30 y de 17,00 a 22,00 horas.
Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España