Descripción de la Exposición
UNA PRIMAVERA EN KIOTO
"Un aire de serena tranquilidad se respiraba en aquel jardín japonés, mientras mi alma fluía por entre los cerezos en flor...".
La Sakura o flor del cerezo Japonés simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo. La flor representa inocencia, simplicidad y primavera.
Esta serie surge a raíz de un viaje a la ciudad de KIOTO durante una primavera. Es una obra intimista y personal que surge de la contemplación de una naturaleza exuberante en su renacer primaveral...y que ofrece todo un mundo de sensaciones.
A través de esta serie, la artista nos presenta un conjunto de piezas de gran lirismo y sensibilidad, realizadas a través de aguadas, collage y diferentes tintas sobre papel.
Libélulas, mariposas, insectos que siempre proliferan en sus obras como símbolos de libertad, de belleza, de transformación interior, de amor por la vida... Un homenaje a la Naturaleza, un canto a la vida y a lo trascendente que habita en el interior de las cosas. El resultado es una obra llena de equilibrio, suavidad y armonía.
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España