Descripción de la Exposición
La exposición de Manolo Valdés es un homenaje al esfuerzo y tenacidad de la gente que está en el mundo del arte, y como no a los galeristas que dia tras día, años y años, contribuyen a que este mundo que en si es un rosario de ilusiones se vaya transmitiendo de generación en generación, los artistas contribuyen de una manera totalmente diferente a la labor de los que estamos detrás del telón del escaparate de lo divino y de lo bello. El cuadro, el soporte de lo estetico que avanza a medida que avanza cada aliento y gesto del que crea. Todo va unido es imposible separarlo, el artista llena todos los vacios de color, el galerista intuye, intuye aquello que nadie ve, y que a veces ni el propio artista puede percibir.
Asi, es que avanzando en el esfuerzo de los profesionales de este oficio, vamos modelando el entorno casual de lo que se puede definir como ARTE, si...
No todos lo saben, y el espectador es el último en saberlo, pero casualidades de las cosas, siempre es el primero, en creerlo.