Inicio » Agenda de Arte

Umbrales

Exposición / Galería de Arte - Centro de Extensión UC - Pontificia Universidad Católica de Chile / Alameda, 390 / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, 390 / Santiago, Region Metropolitana, Chile
Ver mapa


Cuándo:
19 may de 2014 - 31 jul de 2014

Inauguración:
19 may de 2014

Organizada por:
Pontificia Universidad Catolica de Chile

Artistas participantes:
Joan Fontcuberta
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Region Metropolitana 

       


Descripción de la Exposición

Joan Fontcuberta exhibe tres interesantes series de imágenes. En una realiza copias de famosas obras de arte con mosaicos de imágenes sacadas de Google. En otra se basa en pinturas famosas para reinterpretarlas computacionalmente. La última consta de imágenes de invitaciones a inauguraciones de arte carcomidas por los caracoles que entran al buzón exterior de su casa de campo. Pura originalidad.


Imágenes de la Exposición
Joan Fontcuberta

Entrada actualizada el el 11 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 11 abr de 2025 - 28 sep de 2025 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

He/en Frankenthaler: Pintura sin reglas

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España