Descripción de la Exposición
Las obras e instalaciones de video de Pedro Gómez-Egaña involucran discursos sobre tecnologías históricas y contemporáneas en relación con la cronopolítica y la política detrás de la historia de los inventos. Gómez-Egaña analiza varias preguntas sobre quién reclama el honor de un descubrimiento y por qué y el efecto del ejercicio del poder. El tiempo es un elemento vigoroso del trabajo de Gómez-Egana, un interés que se refleja ahora en su pasado como compositor. Time-fetishist (!) - como el artista se hace llamar burlonamente en una conferencia- Gómez-Egaña cree que la temporalidad es una forma importante y útil de explorar el mundo cultural, social y políticamente.
Actualidad, 12 jun de 2018
#loquehayquever en Colombia: arte y desobediencia en el MAMBO
Por Paula Alonso Poza
El Museo de Arte Moderno de Bogotá echa la vista atrás y reúne más de un centenar de obras realizadas entre 1965 y 1984, un periodo de ruptura para la práctica artística ...
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España