Descripción de la Formación
OBJETIVO:
La fotografía es luz y tiempo y en este taller os queremos compartir algunos secretos para hacer tus fotos más interesantes. Durante las 4 horas que dura el taller, teórico y práctico, vamos a aprender a entender cómo funciona la luz en nuestras fotos y cómo aprovechar el tiempo para que tus fotos transmitan más.
A QUIEN VA DIRIGIDO:
Va dirigido a todas las personas que se interesen por el retrato fotográfico. No se requieren conocimientos avanzados de fotografía ni equipos profesionales. Se puede asistir con móviles o cualquier tipo de cámara.
Bonus Track : Nos gustaría ver el resultado de vuestras fotos, daros feedback y que podáis compartirlas con vuestros compañeros, así que organizaremos una galería virtual para poder compartir vuestros trabajos.
Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Exposición. 03 feb de 2025 - 11 may de 2025 / Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España