Descripción de la Formación
Una pista de por donde va a discurrir el trabajo es el propio nombre del taller.
Tomado de la obra del escultor Ángel Ferrant, 'Todo se parece a algo' es lema central, todo está conectado si sabes tocar las teclas adecuadas.
Para nosotros la tecla más importante será el pensamiento creativo, el arma mas importante de supervivencia en los tiempos que corren.
Por eso conectaremos pensamiento, imágenes, obras de otros con las nuestras, poniendolas en danza.
Utilizaremos como ejemplo el texto de Jean Frémon 'Vamos, Louison', sobre Louise Bourgeois, entre otros contenidos que están en ' no exit', pieza en la que actualmente estoy trabajando, para ver que, efectivamente, todo se parece a algo, o todos nos parecemos a algo.
Este texto, servirá de ejemplo y punto de partida para comprobar como la escultura genera literatura, escultura y literatura generan danza, movimiento y otras imágenes, pensamiento.
Perseguiremos la riqueza de las diferentes formas de expresión para expresarnos... sentimiento de pérdida, de soledad, de belleza... El material que elegiremos será importante para dar forma a una idea, y para inventar el movimiento que la mueva. Diferentes materiales, mismo objetivo.
Conexión de diferentes disciplinas puestas al servicio del escenario, y de comunicar. Al final, en el proceso de creación, Arte y Vida es lo mismo, o eso parece.