Descripción de la Exposición
Surfaces combina el retrato con el paisaje abstracto, utilizando textos, acuarela, óleo y grabado. La exposición se divide en grupos con un hilo conductor, una misma paleta de color y un mismo espíritu.
"Los paisajes imaginarios no dejan de ser reales. Nos transportan a lugares que percibimos, nos hacen sentir el aire en el rostro, escuchar el mar bramando a lo lejos, o el silencio del bosque. Lo mágico es que cada espectador es transportado a una realidad imaginaria diferente. Todas válidas.
Y en ese espacio existente en nuestra imaginación, discurren historias protagonizadas por personas que respiran esas mismas vibraciones, pintadas en esos mismos colores. Hay veces que ese paisaje determina un estado de ánimo; hay veces que será el estado de ánimo el que dibuje el paisaje. Hay veces que la calidez del personaje solo cabe en un paisaje igual de cálido, mientras que la duda azul de otro personaje no cabe sino en un espacio igual de azul y de indeciso.
Espero que este viaje a tierras remotas, o no, os haga disfrutar el tiempo precioso que paséis frente a estas obras, y quién sabe: quizá os encontréis dentro de alguna de ellas."