Descripción del Premio
Aplicación / Applications: 5 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2015
Notificación / Notification: 11 de octubre de 2015
Pagos / Payment: 20 de octubre hasta 20 de noviembre de 2015
Período de residencia / Residence period: 23 de noviembre al 13 de diciembre de 2015
No Lugar - Arte Contemporáneo, convoca a la Residencia artística internacional Sound Test, la cual busca interrelacionar nociones como ciudad, sonido e imagen como contextos para la producción de obras.
En medio de una capital tomada por las fiestas de fundación nace el sonido, la energía, la belleza, la tristeza, el misterio, lo poético o la irreverencia que hace que Quito, además de tener un paisaje único compuesto por montañas y volcanes, se presente como una metrópoli llena de historias, experiencias y sensaciones que pueden ser aprehendidas a través de la mirada y el oído.
La urbe quiteña plantea un modo complejo de analizar la cuidad ya que deja entrever -entre su geografía y arquitectura- la manera en que sus habitantes han ido apoderándose del territorio para representarlo como una capital vibrante donde el sonido se presenta como una dimensión presente y constante del espacio. Este a su vez envuelve a la ciudad y a sus habitantes; lugares y personas que resuenan en cada latido y de una manera distinta entre los decibelios que Quito produce en el día a día.
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España