Inicio » Agenda de Arte

Sobre Ética y Obscenidad

Exposición / La Quiñonera / Santa Cruz 111 Barrio de la Candelaria, Coyoacán / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Ver mapa


Cuándo:
Desde 19 nov de 2011

Inauguración:
19 nov de 2011

Organizada por:
La Quiñonera

       


Descripción de la Exposición

Para esta exposición, La Quiñonera busca crear una muestra que no solamente señale los múltiples síntomas que nos aquejan como sociedad; sino buscar de forma precisa una propuesta hacia dónde dirigir el diálogo. Después de mucho cavilar y agobiados por los pocos conceptos vivos que nos quedan para esbozar eso que nos acercaría a lo ético, proponemos el espejo, o verse en el otro. Intentaríamos buscar la fraternidad a través de nuestra afinidad de circunstancias para contactar en esa cercanía qué significa el prójimo.


Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 24 abr de 2025 - 31 may de 2025 / Max Estrella / Madrid, España

Getsemaní

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España