Descripción de la Exposición
Una cobija muy grande de luz plateada brilla como el cielo de la tierra. Cuando se llega por primera vez todo parece oscuro, pero después se ven la tierra y las estrellas que se encienden en las hojas. Son puras divisiones entre luz y oscuridad.
Un intenso destello deja a la vista un escondite de joyas cristalinas que como estrellas, se iluminan por los fuegos. Las partes carbonizadas humean y chasquean en el aire oscuro. A pesar de
su denso brillo por la noche, de día, todo vuelve a ser nebuloso, como si todo se recargara con el sol. Es todo un juego de sombras.
Parece que el mundo se divide en dos sectores; desde el punto más allá se entra en un mundo donde las leyes normales del universo físico no sirven. El cielo está despejado e inmóvil, y la luz del sol brilla continuamente en esa esquina magnética. Entonces el rayo se apaga despaciosamente y las imágenes de los árboles vuelven a aparecer, cada uno envuelto en su armadura de luz, y el follaje brilla como si estuviera cargado de joyas derretidas. Fuera de acá todo parece polarizado. Dividido en blanco y negro.
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España