Descripción de la Exposición
En este proyecto he intentado buscar el lado más personal que a mi me sugiere la experiencia y el reto de "ruta" a seguir, como concepto de encuentro, superación y azar en la vida.
Utilizo como protagonista una piedra. Me interesó concretamente la figura del adoquín como símbolo de robustez y peso, propio de lo inamovible, de lo asentado y preconcebido.
Esa metáfora de dificultad, de tropiezo, es precisamente la que da sentido a la andadura, inicio o cambio en nuestras "rutas" íntimas, muchas veces "cautivas" de prejuicios.
Al asumir el obstáculo, sobrepasarlo y, lograr dejarlo atrás es donde uno mismo encuentra la autenticidad de ese camino interior. La aceptación, la verdad.
Abordo un tema filosófico a través de imágenes conceptuales y poéticas.
Serie de 1/25.
Exposición. 21 sep de 2017 - 01 feb de 2018 / Varios espacios Galicia / A Coruña, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España