Descripción de la Exposición Esta escultora muestra sus trabajos más recientes centrándose en una reflexión sobre los paisajes industriales y las redes de comunicación. Como evolución de sus creaciones anteriores donde la ciudad siempre ha ocupado un espacio central, la mirada se desvía ahora hacia la periferia de las grandes urbes; esos espacios residuales que constituyen hoy en día la arqueología de la sociedad industrial.
Depósitos de contención en forma de estructuras escultóricas constituyen el mecanismo central de la muestra. Balanzas de un equilibrio inestable, tolvas con rampas imposibles, contenedores táctiles, celdas transitables; son algunos de los elementos que articulan esta nueva individual.
Redes de autopistas que se tejen entre sí formando nudos imposibles, ataduras opresoras que acordonan y encierran paisajes periurbanos donde los edificios han sido sustituidos por descomunales depósitos que conforman un paisaje fascinante; una industrialización abandonada, residual, que en ocasiones queda ocultada por la naturaleza mientras que otras veces se hace visible desde las carreteras.
Yuxtaposición de materiales dispares, dicotomía de sensaciones, transparencia perceptiva; son aspectos que se han tratado mediante la utilización de materiales tan diversos como la tactilidad de la cera, la organicidad del fieltro, la transparencia del poliéster y la rotundidad del hierro.