Inicio » Agenda de Arte

Programa Federal de Formación para Artistas Noveles | Programa FFAN

Premios / Dotación:


Becados Se otorgarán 6 becas que incluyen: matrícula, traslados terrestres, alojamiento, viáticos y un estipendio único de $5000 (pesos cinco mil) en concepto de producción. Está estructurado en tres encuentros presenciales bimensuales. En cada ocasión los seis participantes seleccionados presentarán proyectos/procesos para ser analizados y discutidos colectivamente, contando con la mirada y reflexiones de Cuauhtémoc Medina, Cintia Romero y Santiago Villanueva. Asimismo los seleccionados contarán con el seguimiento y asesoramiento on line de Aníbal Buede.

Edición:
1 Inscripción:
Cerrada desde 02-10-2015

Dónde:
Cordoba, Argentina

Dirigido a:
Artistas

Organizada por:
Colectivo Coleccionismo Federal

Bases de publicación:
Descargar bases

Miembros del jurado:
Andrea Fernández - Andrei Fernández, Hugo Vidal, Lucas Di Pascuale, Valeria Conte Mac Donell

ENLACES OFICIALES
Web  Facebook 

Correo electrónico
colectivocf@gmail.com
Etiquetas
Arte en vivo  Arte en vivo en Cordoba  Arte sonoro  Arte sonoro en Cordoba  Escultura  Escultura en Cordoba  Fotografía  Fotografía en Cordoba  Video arte  Video arte en Cordoba 

       



Documentos relacionados
pdf Bases

Descripción del Premio

El Colectivo Coleccionismo Federal convoca a artistas o colectivos de artistas argentinos a postular a su Programa Federal de Formación para Artistas Noveles 2015-2016. Este programa pretende aportar nuevas herramientas y experiencias para la formación y proyección de jóvenes artistas. Desde nuestro Colectivo queremos propiciar un terreno en el que artistas locales tomen contacto con referentes nacionales e internacionales del arte contemporáneo para enriquecer tanto su producción como sus posibilidades de ampliar los horizontes de circulación. Se seleccionarán seis artistas para que participen de tres encuentros presenciales bimensuales. En cada ocasión los seis participantes presentarán proyectos/procesos para ser analizados y discutidos colectivamente, contando con la mirada y reflexiones de Cuauhtémoc Medina, Cintia Romero y Santiago Villanueva. Asimismo, contarán con el seguimiento y asesoramiento on line de Aníbal Buede. (Podrán participar, de manera individual o colectiva, artistas argentinos nativos o naturalizados y/o extranjeros con residencia en Argentina, entre 18 y 30 años de edad (cumplidos al 31 de Diciembre de 2015). La propuesta de formación está destinada a hacer seguimiento de procesos y/o proyectos artísticos sin distinción por disciplina. Cada postulante deberá presentar un proyecto/proceso a desarrollar en el marco del programa.)


Entrada actualizada el el 30 ago de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Programa FFAN

Programa FFAN

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 17 abr de 2025 - 03 sep de 2025 / Centro Cultural Andratx (CCA) / Andratx, Baleares, España

A family affair

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España