Descripción de la Formación
A lo largo de los seis meses transcurridos en el proceso creativo del proyecto expositivo “Fragmentos rituales” a cargo de Carlos Ramírez "Zorromono" en EspacioArte VACA surgieron multitud de conversaciones, reflexiones e intercambios de ideas que fueron enriqueciendo el proyecto y le hicieron crecer hasta su configuración final.
Pensamos que sería interesante dejar constancia escrita de este proceso, de forma que la información surgida perdurara en el tiempo, ayudara a comprender mejor la evolución del proyecto y -quizá- sirviera para abrir nuevos caminos.
La presentación de esta publicación se realiza en el marco de la "Primavera Literaria de las 7 Villas", que pretende dar a conocer iniciativas editoriales surgidas en la Comarca del Alto Najerilla, La Rioja.
Exposición. 06 mar de 2021 - 13 jun de 2021 / EspacioArteVACA / Viniegra de Abajo, La Rioja, España
Exposición. 16 abr de 2025 - 11 may de 2025 / Centro Botín / Santander, Cantabria, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España