Inicio » Agenda de Arte

Pintando Melodías

Exposición / FeedingArt [ESPACIO CERRADO] / Molino del Viento, 10 / Madrid, España
Ver mapa


Cuándo:
06 nov de 2014 - 20 nov de 2014

Inauguración:
06 nov de 2014 / 20:00 h

Horario:
De miércoles a sábado: de 11-14h y de 18- 21h. Domingos: de 11- 14h

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
FeedingArtWorld

Artistas participantes:
Palmira García Quintana - Palmira GQ

ENLACES OFICIALES
Blog 

Correo electrónico
palmirapal@yahoo.es
Etiquetas
Acrílico  Acrílico en Madrid  Acuarela  Acuarela en Madrid  Color  Color en Madrid  Dibujo  Dibujo en Madrid  Emociones  Emociones en Madrid  Figurativo  Pintura 

       


Descripción de la Exposición

La propia artista nos cuenta de sí misma lo siguiente: “Música y plástica,  caminos paralelos, caminos de intersección. Cuando por primera vez dibujé a un cautivador grupo de músicos callejeros mientras tocaban, la sensación que obtuve fue una excitante combinación de vitalidad y armonía, a ritmo de trazos sueltos sobre el papel. Disfruto trabajar sobre temas y personas que me aportan,  captar su espíritu, su personalidad, su expresión... e intentar plasmar y transmitir esto a través de mis pinturas y dibujos. Combino obra en directo, apuntes rápidos para coger la esencia del momento, con obra más trabajada y detallada donde retratar a los homenajeados.  Espero aportar con mi obra, además, apoyo a los artistas callejeros y a la cultura que tan castigada está hoy en día”.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

En opinión de la artista “las artes, pilares de la cultura, actualmente mutilada, deben potenciar más que nunca la creatividad para subsistir”.


Imágenes de la Exposición
Jose y Marco de Ic & The Boom Booms

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 20 dic de 2024 - 14 mar de 2025 / Madrid, España

Nur 2025

Ver premios propuestos en España

Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España