Escribir encima de un lenguaje es un poco antinatural, pero si es verdad, que puede ayudar al observador a comprender los motivos de un cierto trabajo, con un problema, que no consiga, ni pretenda, cerrar otras visiones del trabajo que observa.
Así pues comentar dos pequeñas curiosidades que se encuentran en el trabajo aquí expuesto. 27 fotografías, reunidas en 21 obras. Una curiosidad técnica y otra creativa. La 'forma' y el 'fondo'.
La 'forma'. Tomas y negativos, con sistemas analógicos, de principios de los años ´80. Escaneados y copias fotográficas Ink-Jet, partiendo de archivos digitales, de los años ´00. (Mi agradecimiento, por su ayuda y trabajo al excelente artista y fotógrafo Carlos Cánovas).
Por otro lado el 'fondo'. La siempre presente contribución de la Piedra, a la construcción de la naturaleza con la que convivimos, en dos entornos dispares y distantes, La Serranía granítica de Mingorría, (Ávila), y La Mar, vista desde las playas asturianas.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
BV / Bea Villamarín / Gijón, Asturias, España
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones