Descripción de la Exposición
"Paisajes fragmentados", curada por el investigador y crítico Jorge Reynoso Pohlenz, en la cual se revisa la creación artística producida en México durante la década de los ochenta del siglo XX, periodo en el que un gran número de artistas se reconocieron ajenos a una visión del arte moderno, promovida en espacios institucionales desde los años sesenta.
Esta muestra reúne un panorama heterogéneo de pintura, gráfica, fotografía y escultura producida en México, entre 1975 y 1994, periodo caracterizado por la diversidad de las manifestaciones estéticas, reflejo de un momento cultural y político crítico.
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Exposición. Desde 28 mar de 2025 / Artium Museoa - Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España