Inicio » Agenda de Arte

Obrir el tríptic, signar la pau

Exposición / Aba Art Lab / Plaça de la Porta de Santa Catalina, 21 B / Palma, Baleares, España
Ver mapa


Cuándo:
12 dic de 2024 - 14 mar de 2025

Inauguración:
12 dic de 2024 / 19h

Horario:
De lunes a viernes, de 10h a 18h

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
ABA ART

Artistas participantes:
Catalina Julve - Cati Julve

Teléfonos
+34 971 717 835

Correo electrónico
info@abaart.com
Etiquetas
Artes gráficas  Artes gráficas en Baleares  Grabado  Grabado en Baleares  Oleo  Oleo en Baleares  Pintura  Pintura en Baleares 

       


Descripción de la Exposición

ABA ART se complace en presentar la exposición “Obrir el tríptic, signar la pau”, de la artista mallorquina Catalina Julve (Manacor-Mallorca, 1972), que se inaugura el jueves 12 de diciembre, entre las 19 h y las 21 h, como Project Room 35. Julve abre el célebre tríptico de Hieronymus Bosch, haciendo del paraíso invertido del retablo central del Jardín de las Delicias su fuente principal de inspiración. Desde él, construye una nueva y única narrativa llena de sorprendentes elementos que brotan a lo largo de su proceso creativo. A través de aguafuertes, de pinturas y una escultura en mármol, el discurso contemporáneo de Julve procura personajes, arquitecturas, naturaleza y objetos que culminan en una ciencia ficción que sumerge al espectador en un colorido y fresco mundo de reflexión cargado de posibilidades abiertas. Como un mensaje conciliador, aun apelando a lo más dramático de nuestro mundo, elogia, sin pretensiones, la naturalidad y libertad descubiertas en el sencillo valor del instante presente.


Videos de la Exposición (1)

Imágenes de la Exposición
Catalina Julve, Poliptico Aigua i Sabó, 2024. Project Room 35 ABA ART

Entrada actualizada el el 27 feb de 2025

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 01 feb de 2025 - 28 feb de 2025 / Madrid, España

Artistas en Residencia 2025

Ver premios propuestos en España

Exposición. 26 feb de 2025 - 01 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Hello Everyone

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España