Inicio » Agenda de Arte

Monika Buch. Combinatoria modular

Exposición / Museo Francisco Sobrino / Cuesta del Matadero, 5 / Guadalajara, España
Ver mapa


Cuándo:
06 mar de 2020 - 28 jun de 2020

Inauguración:
06 mar de 2020 / 19h

Horario:
Martes de 9,30-13,30. Miercoles, jueves y viernes de 16,30-20,30. Sábado de 9,30-13,30 y de 16,30-20,30. Domingos de 9,30-13,30. Lunes cerrado

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
Museo Francisco Sobrino

Artistas participantes:
Monika Buch
Etiquetas
Acrílico  Acrílico en Guadalajara  Arte concreto  Arte concreto en Guadalajara  Gouache  Gouache en Guadalajara  Pintura  Pintura en Guadalajara 

       



Documentos relacionados
pdf Catálogo de "Monika Buch. Combinatoria modular"

Descripción de la Exposición

Para la exposición Monika Buch. Conbinatoria modular, hemos presentado obras de sus diferentes etapas: las piezas realizadas en los años cincuenta en la Escuela de Ulm, a la que le siguen cronológicamente, y tras diez años alejada de los pinceles por su dedicación a la familia, las obras modulares de los años setenta. De los ochenta hemos seleccionado una tabla donde predomina el interés por la línea; de mediados del dos mil datan dos collages de figuras imposibles y un grupo de cuatro piezas, en las que la repetición de un mismo módulo da un cierto azar en el resultando final de la obra, según la carga de acrílico que conlleve el tampón utilizado. La exposición cierra con un díptico de dos tablas de 2014, donde Buch aúna en una misma obra varios de los conceptos ya utilizados en años anteriores.


Videos de la Exposición (1)

Imágenes de la Exposición
Sin título. 1973

Entrada actualizada el el 12 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España