Descripción de la Exposición
La artista barcelonesa Katrina Biurrun inaugura nueva obra en una exposición individual en la que El juego aparece como productor de conocimiento, herramienta y potencial traductor de las relaciones con el mundo.
Coordina la exposición la directora del espacio y gestora cultural, Adriana Pazos Ottón.
La inmediatez que comunica la obra de Katrina Biurrun es reflejo del vitalismo y revela su poética como artista. Una muestra que reúne una instalación de dibujos, óleos, acrílicos y escultura de pequeño formato como parte de este juego de multiplicación, de hallazgo, que articula su obra, en una suerte de puzzle invitando al espectador a descubrir el orden cambiante de un universo siempre en movimiento y recreación.
"El juego aparece como productor de conocimiento, herramienta y potencial traductor de las relaciones con el mundo. Ser la que juega y el juego mismo es la apuesta/hipótesis básica. Apropiación y acción se articulan tanto en la base teórica como en la práctica artística del trabajo; todo íntimamente imbricado en lo que se intenta sea una superficie dialógica. Recopilar, haciendo herbario transdisciplinar, traduciéndolo al bricolar el entorno. Todo está en suspenso hasta que todo encuentra su espacio atemporal."
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España