Descripción de la Exposición
Cuando el autor del Evangelio de Lucas relata el encuentro entre Isabel y María, que tuvo lugar también una especie de acoplamiento entre San Juan y Jesucristo, un dispositivo que se activa cuando John es una pequeña pendiente en el vientre de su madre para detectar la llegada de María, ya está embarazada. Siempre imaginado ese momento de la ternura y el placer extremo de puro instinto entre las entidades sin habla, como un pequeño baile de Juan. Desde entonces ser figuras simétricas.
Hablando de Bautista tienden a obviar el final de su condición y de naturalizar su inserción en la historia como un fugaz evangélica que lleva. Sin embargo, la exégesis de textos raros citando su figura delata un equilibrio de fuerzas tiene que lidiar con lo que la propaganda de los primeros cristianos para definir exactamente el papel de Jesucristo como salvador y como precursor de Juan.
Las fuerzas de tensión que se generan entre las dos fechas serán fijadas en sus respectivas celebraciones. Cristo en el solsticio de invierno y San Juan, en el verano, por lo tanto siendo anclada a los antiguos ritos agrícolas y transferir la danza y la simetría se inició en el útero al ciclo solar. Es en ese punto exacto donde nuestro campo de investigación, en el acto como catapulta visual sincrética. Magnífica zona de trabajo de rescate espacio generado por estas fechas de juego, extrusión y deformantes las cifras de emular que el sincretismo, un gesto que busca reunir ambos fenómenos.
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España