Descripción de la Exposición
Los cuadros presentados en esta exposición vienen motivados por la fascinación que siento por la luz, las sombras y el color que se dan en los entornos naturales y en los jardines. Jardines donde la mano del ser humano con su intervención crea espacios de formas geométricas y casi escenográficas y entre ellas los laberintos, donde incluso podemos imaginar que nos adentramos.
También los rincones sugerentes donde invitan a pasar un rato, a contemplar y disfrutar de nuestro entorno de una manera íntima. Me interesan los reflejos de las formas y los colores que se reflejan en el agua y la imagen más o menos desdibujada que ocurre.
Esta experiencia de observación, aquello que me atrae especialmente, es lo que me mueve a pintar y por medio del trabajo del color, las intensidades, los matices y los volúmenes; son el medio que facilita la expresión de las sensaciones, emociones e ideas percibidas. Donde el instante atrapado se convierte casi sólido y etéreo a la vez. Donde lo real va más allá y se convierte en casi ideal.
Carme Llop