Descripción de la Exposición
Luise Haugen invita a exponer junto con ella en Galería Krabbe, Frigiliana, a la artista danesa, Vivi Linnemann, que reside a diario entre Suiza y Dinamarca.
Juntos van a mostrar una exposición donde la luz y la transparencia destaca. Ambas artistas trabajan con materiales donde lo transparente tiene un papel importante.
Vivi Linnemann muestra esculturas hechas de vidrio acrílico coloreado, donde la luz y las sombras de colores también forman parte de la obra. Algunos piezas cuelgan del techo y otros irán colocados sobre pilares. Las formas orgánicas de las esculturas son retorcidas, y recuerdan a las amebas o algas en el fondo del mar. Elementos muy vívidos que inevitablemente llaman la atención del espectador al iluminar la sala al mismo tiempo.
Luise Haugen, que ha vivido en Andalucía la mayor parte de su infancia y juventud. Trabaja con elementos abstractos recortados en papel de seda que se superponen, creando así una nueva forma y un nuevo color. Con un sentido muy fino por las formas y el color, cada imagen se traduce en una composición de buen gusto en todos los sentidos. Generalmente adhiere el papel de seda al lienzo, pero esta exposición también contiene imágenes en plexiglás, lo que le da a las composiciones de papel de seda una dimensión adicional en forma de luz, que vive a través de las formas y las ilumina.
La muestra se inaugura en Galería Krabbe, el sábado día 20 de abril, a las 18-20. La galería organiza una cena después de la muestra. Si está interesado en participar, por favor regístrese a través del correo electrónico: galeriakrabbe@gmail.com
La exposición se podrá ver del 20 de abril al 22 de junio de 2019.