Inicio » Agenda de Arte

Los artistas catalanes en la Exposition Internationale de París de 1925

Curso / Museu del Disseny de Barcelona / Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 (Edifici Disseny Hub Barcelona) / Barcelona, España
Ver mapa


Cuándo:
16 may de 2025 - 17 may de 2025

Horario:
Divendres, 16 de mayo de 10:00 h a 14.00 h y de 16:00 h a 18:30 h; Sábado, 17 de mayo de 10:00 h a 14:00 h

Precio:
A partir de 25 euros Inscripción:
Abierta desde 14-04-2025 hasta 15-05-2025  Inscribete aquí

Dirigido a:
Profesionales

Organizada por:
Associació per a l'Estudi del Moble

Profesionales participantes:
Jordi Carreras, Mónica Piera

ENLACES OFICIALES
Web  Instagram  Linkedin 

Correo electrónico
info@estudidelmoble.com
Etiquetas
Art Decó  Art Decó en Barcelona  Arte de contexto  Arte de contexto en Barcelona  Arte en vivo  Arte en vivo en Barcelona  Arte Moderno  Arte Moderno en Barcelona  Artes gráficas  Artes gráficas en Barcelona  Artesania  Escultura  Instalación  Objeto Artístico 

       


Descripción de la Formación

En el Curso de mayo, explorarás en profundidad la presencia de los artistas catalanes en la Exposición de Artes Decorativas de París de 1925. A través de conferencias, visitas y talleres, expertos en Historia del Arte desvelarán cómo el Art Déco transformó el panorama artístico en Cataluña en la década de 1920. Las jornadas te permitirán descubrir de primera mano las técnicas y materiales que definieron la modernización del arte y el diseño catalán, mientras adquieres una nueva apreciación de los movimientos artísticos del siglo XX.


Entrada actualizada el el 19 abr de 2025

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Estand del FAD. Galeries Saint Dominique. Foto per Ch. Bruère. Museu del Disseny de Barcelona-DHub. Fons FAD.

Estand del FAD. Galeries Saint Dominique. Foto per Ch. Bruère. Museu del Disseny de Barcelona-DHub. Fons FAD.

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 16 abr de 2025 - 11 may de 2025 / Centro Botín / Santander, Cantabria, España

Somos Creativos XIX. Juguetes para no humanos

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España