Inicio » Agenda de Arte

La máquina visual | Una revisión de las exposiciones del MAM, desde su colección 1964-1988

Exposición / Museo de Arte Moderno (MAM) / Paseo de la Reforma y Gandhi s/n - Bosque de Chapultepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Ver mapa


Cuándo:
09 dic de 2010 - 24 abr de 2011

Inauguración:
09 dic de 2010

Comisariada por:
Daniel Garza Usabiaga

Organizada por:
Museo de Arte Moderno (MAM)

ENLACES OFICIALES
Web 

       


Descripción de la Exposición

La idea del museo como una máquina visual se relaciona con la forma en que, a través de exposiciones, la institución induce significados y concede relevancia pública a ciertas obras de arte. De la misma forma, las exhibiciones articulan y promueven discursos históricos y estilísticos que, por lo general, se fingen ajenos a las condiciones materiales, políticas y sociales de su época y del presente.


Imágenes de la Exposición
La máquina visual

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
La máquina visual

La máquina visual

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 24 abr de 2025 - 31 may de 2025 / Max Estrella / Madrid, España

Getsemaní

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España