Descripción de la Exposición
NANNA invita a ver a la mujer en civilizaciones humanas avanzadas en cuanto a la organización social, a la evolución espiritual y tecnológica. Representada por cuerpos idealizados en donde se exalta los principios éticos humanos y la perfección del ser, conectado con la fuente de la eternidad y la armonía del amor.
El ser humano se encuentra en su entorno natural y originario. Se desenvuelve feliz y libremente en la naturaleza desde una tendencia instintiva, desde la soledad, la introspección, la superación del trance egóico, la conexión con el cosmos y la tierra, la contemplación, el éxtasis, el manejo de la energía vital, la unión con el vasto océano de la conciencia y el entendimiento del quién soy y a dónde voy.
Seres humanos intuitivos en busca de la perfección espiritual y la conexión con la supra conciencia, buscamos trascender esta dimensionalidad hacia un estado de conciencia etérico, de gozo, prosperidad, abundancia. Trascender a otros planos, al nirvana, hacia el perfeccionamiento máximo, hacia lo inmaterial, puro espíritu.
Esta colección critica el ordenamiento masculino-machista organizativo de destrucción, irrespeto a la naturaleza, esclavitud del ser humano, división por clases sociales y económicas, guerras de poder, sociedades consumistas y ególatras, impositivo de moralidades caducas y de religiones con deidades y dioses castigadores en donde nos ofrecen paraísos después de la muerte a cambio de sumisión obediencia e indulgencias en esta vida.
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España