Descripción de la Exposición
Un Site specific de Laida Aldaz junto a los estudiantes de La Faktoria Choreographic Center creado para el Museo Oteiza en el 20 aniversario de Jorge Oteiza
Sesiones:
– 23 de junio 2023, viernes: 17:30 h. y 19:00 h. (Completa)
– 24 de junio 2023, sábado: 11:00 h. y 12:30 h.
Aforo máximo por sesión: 20 personas. Acceso gratuito. Imprescindible reserva previa en recepcion@museooteiza.org / T- 948 332074
La performance In Perspective/ 20 Oteiza, dirigida por Laida Aldaz, se mostrará el viernes 23 y sábado 24 de junio en el Museo Oteiza, dentro del programa de acciones previstas por el 20 aniversario del fallecimiento de Jorge Oteiza.
In Perspective, una producción de Zinetika Festival, es una performance multidisciplinar basada en el encuentro entre la danza, la arquitectura y la música en espacios no escénicos. La performance juega con las perspectivas evocando una atmósfera cinematográfica. Se trata de una composición única para el Museo Oteiza, ya que se tienen en cuenta el espacio y el entorno arquitectónico, para decidir dónde, cómo y qué danza se quiere crear. Esta versión se ha creado junto a los estudiantes de la Generación 5 de La Faktoria Choreographic Center, el músico Juanma Urriza, el asistente de dirección Gregory Alliot y la directora artística Laida Aldaz.
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España