Descripción de la Exposición
Hasta el viernes 5 de junio estará abierta en la sede Bello de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia la exposición Hilos que tejen sentimientos, muestra de bordados y tejidos organizada por la Asociación para el Rescate y el Fomento de las Artes Manuales en Antioquia -Arama-.
La exposición, ya tradicional en esta sede de la Cámara de Comercio, presenta creaciones de las mujeres que acuden a los talleres de Arama en todo el departamento. Incluye representaciones de obras de arte, vestidos de mesa, tendidos, servilletas y otra decena de elementos decorativos hechos a mano.
Sobre Arama: Asociación fundada en 1974 por iniciativa de un grupo de mujeres antioqueñas convencidas de que el arte de tejer de sus ancestros no podía morir. Obtuvo su personería jurídica en 1976, y desde entonces ha capacitado a más de 7.000 mujeres de todo el departamento.
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España