Descripción de la Exposición ------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- Hércules es un amplio proyecto que ha ocupado a Pep Agut desde 2004 y cuyo resultado es una serie de trabajos en medios muy diversos alejados de cualquier noción cerrada de estilo.
Autorretrato en devaluación económica y plusvalía cultural. El día de la inauguración el artista realizará una performance.
Angels Barcelona inaugura su nuevo proyecto mostrando tres: un trabajo fotográfico, una performance y el que da título al proyecto y que es el elemento central.
Hércules (Autorretrato en devaluación económica y plusvalía cultural) es una obra que toma forma en un contrato legal que dibuja, con tanta crudeza como humor, la posición del artista y la alteración profunda de aquello que Pep Agut considera el espacio público por excelencia: el del arte.
Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España