Inicio » Agenda de Arte

Hedonismo Ilustrado

Exposición / La Clínica Mundana / Pza. del Ángel, 5 bajo / Valencia, España
Ver mapa


Cuándo:
28 may de 2010 - 20 jun de 2010

Inauguración:
28 may de 2010

Organizada por:
La Clínica Mundana

       


Descripción de la Exposición

Collage.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Hedonismo Ilustrado reúne veintidós obras de collage barnizado que construyen un ritmo de salón fresco y ácido, sutil, amable; sinfonía que mezcla imágenes de distintas épocas, diseños de tocador del XVIII con revistas de moda, científicas, comerciales, estúpidas.. o capturas de red.

 

En el instante en que posamos la mirada en alguna de las composiciones, se nos sugiere un desarrollo narrativo, lo que permite al observador visualizar el movimiento coreográfico previo y futuro de cada escena como si de una imagen congelada se tratara, gracias al detalle decorativo y a la utilización de distintas técnicas que añaden carga expresiva y fuerza a la melodía.

 

Hedonismo Ilustrado, trata de la subjetividad y de la interpretación, del proceso de transformación, fragmentación o deformación de la información, y del sentido original de los conceptos y las imágenes, creando una dialéctica entre placer y deseo.

 

Para algunos... el deseo es la causa del sufrimiento en sí mismo y su aniquilación, el secreto de la felicidad.

 

 


Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Beca Internacional de Investigación Juncal Ballestín 2025

Ver premios propuestos en España

Exposición. Desde 12 feb de 2025 / Parra & Romero / Madrid, España

If Walls Could Talk...

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España