Inicio » Agenda de Arte

Fotoreporteros

Exposición / Fundación Frax / Paseo de las Estrellas, 3 / L' Alfàs del Pi, Alicante, España
Ver mapa


Cuándo:
29 abr de 2016 - 05 jun de 2016

Inauguración:
29 abr de 2016 / 11.00

Horario:
Laborables, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
Fundación Frax

Correo electrónico
fundacion@fundacionfrax.org
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Alicante 

       


Descripción de la Exposición

La Fundación Frax acogerá del 29 de abril al 5 de junio de 2016 esta nueva exposición de “Fotoreporteros 2014”. Esta nueva edición de “Fotoreporteros”, impulsada por la Diputación de Alicante, recoge, a través de más de sesenta trabajos de quince fotógrafos, los acontecimientos culturales, políticos, deportivos, sociales, religiosos o festivos más relevantes sucedidos en la provincia a lo largo del 2014, aparecidos en diferentes diarios. La recopilación de fotografías, ha sido escogida por los profesionales que integran la Asociación de Fotoperiodismo de la Provincia de Alicante. Los profesionales que participan en esta muestra son Rafa Arjones, Pilar Cortés, Jesús Cruces, Alex Domínguez, Pep garcía, Ángel García Catalá, Fito González, Manuel Lorenzo, Daniel Madrigal, José Navarro, Joaquín Reina, David Revenga, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Soler y Lars Ter Meulen de los diarios Información, Costa Blanca Nachrichten, La Verdad, Las Provincias, ABC, As, El Mundo, Agencia EFE y Marca. Además de esta nueva exposición, se podrá visitar la exposición colectiva de profesores y alumnos del “Máster Universitario en producción e investigación artística”, en la sala Pedro Delso (hasta el 12 de junio) y “De0a100.2015” colectiva de alumnos de 1º de escultura de la Facultad de BBAA de Altea, en el vestíbulo (hasta el 29 de mayo) El horario de apertura de la Fundación es laborables, de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas. (ENTRADA GRATUITA)


Entrada actualizada el el 29 abr de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Exposición. 12 mar de 2025 - 18 sep de 2025 / Área Cultural del Banco de la República - Medellín / Medellín, Antioquia, Colombia

Héroes mil

Ver exposiciones propuestas en Colombia

Exposición. 12 mar de 2025 - 15 jun de 2025 / Museo de Arte Moderno de Medellín - MAMM / Medellín, Antioquia, Colombia

Materialidades y constelaciones

Ver exposiciones propuestas en Colombia