Descripción de la Exposición
Feelings it es una exposición evolutiva, establece un juego entre el artista y el dibujo que consiste en realizar el mayor numero de dibujos de manera instintiva e inmediata durante los meses precedentes a la exposición así como durante esta misma.
Este contexto replantea el papel del artista, convirtiéndole en una maquina de guerra obligada a representar, ocupar y territorializar cualquier idea que le venga a la mente.
Los dibujos intuitivos y diarios proponen una mirada, a veces son sólo una presencia, de vez en cuando una provocación. Hablan de nuestros miedos personales o evocan el absurdo de nuestro cotidiano. Viajan entre lo banal y lo filosófico, lo personal y lo colectivo.
La finalidad de esta exposición es intentar una reflexión sobre lo cotidiano y el poder del dibujo, la obra, siendo el reflejo de unos pensamientos en movimiento.
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Formación. El 26 mar de 2025 / Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Ebó, mandinga y garrafadas: recetas entremedio de la cultura para sobrevivir al fin