Descripción de la Exposición
La Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos junto al Museo de la Memoria llevará a cabo la exposición fotográfica Artículo 25 – FIHRM-LA.
Los expositores fueron seleccionados a través del concurso abierto a todos los interesados e interesadas, quienes retrataron la realidad de la aplicación del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la región.
30 fotografías forman Parte de la muestra organizada por la Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos (FIHRM-LA) para ser exhibida en toda Latinoamérica durante 2019, comenzando por Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, México y República Dominicana.
Exposición. 11 abr de 2025 - 28 sep de 2025 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España