Descripción de la Exposición
En el año del décimo aniversario de la Colección AMALITA, el proyecto EXPLORANDO LA COLECCIÓN surge con el objetivo de difundir y profundizar el conocimiento sobre las obras de su acervo.
El ciclo comprende dos instancias en el año en las cuales se investiga y exhibe una obra de la colección en diálogo con una producción de un artista contemporáneo. Forman parte del proyecto, conciertos musicales y actividades para niños.
En esta edición se seleccionó dos obras de Alicia Carletti, y con la curaduría de Verónica Gómez, la artista Alita Olivari realizó obras para la exhibición.
Exposición. 17 abr de 2025 - 03 sep de 2025 / Centro Cultural Andratx (CCA) / Andratx, Baleares, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España