-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
A través de un conjunto de fotografías de la colección Castagnino+macro, el museo desarrolla un relato posible en torno a la naturaleza del monumento como síndrome cultural de la expectación.
En tanto elemento traumático de orden universal, el monumento es resignificado, visualmente manipulado e inventado para acentuar la lógica del poder de las imágenes.
En este caso, son, las fotografías que crean situaciones de expectación monumental, el inicio de una cruzada narrativa donde las acciones performáticas operan como indicadores de los otros usos de la fotografía. Aquellos que reivindican la validez del registro como producto documental
... y como exploración imaginaria.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
We Collect Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones