Descripción de la Exposición ------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- Investigación y Arte presenta en su espacio experimental Art Room la última serie de PIERRE TCHETVERIKOFF 'Espigones' Del 6 de junio al 1 de julio de 2014 Inauguración, viernes 6 de junio las 20:30 h. No todo van a ser malas costumbres; abandonos, soberbias y supremacías, a las que nos viene acostumbrando una sociedad disruptiva que en sus normativas ya incumple las propias leyes naturales. Así los artistas, como Pierre Tchetverikoff, vienen a refrescarnos que el placer estético de la contemplación es también enriquecimiento, en el más amplio sentido de la palabra, pues a la atractiva apariencia visual le complementa el ideal expresivo que nos pone en contacto con el mejor grado de nuestras cualidades. La sobriedad de la geometría, nos posiciona frente al lugar que podríamos habitar, con la dimensión barroca de un fuerte contraste entre el posible indefinido espacio y el objeto que se nos muestra. Y por otra parte, y en dirección contraria, la propia luz que desprenden las piedras, el objeto, en sus efusivos colores, añaden la significación emocional que nos transporta una apasionada sensación vital. No todo van a ser malas costumbres. Pierre Tchetverikoff ha expuesto en numerosas ocasiones en Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos o Japón. Destacamos: ?Maneras de hacer mundo? en Marugame. Oasis 04 y 05 en Osaka. En la Feria de Estampa en 2007 y 2008. Arte Abstracto en el Museo de la Rioja en 2008. ?Arte Sumergido? en Oviedo 2008. Urban Gallery, Paris 2010. ?Homenatge a Tapies? Campins en 2010. Y exposiciones individuales en: Artidude, Paris 2000. Cal Talavero, Lleida 2001, Catarsis, Madrid 2002 y 2004. Pyramide, Berlin 2003. Ho, Berlin 2003. Toranto, Barcelona 2006. Queens, Sitges 2006. Carme Espinet, Barcelona 2009. El Cuarto Simpático, Madrid, 2010 y 2012
Del 6 de junio al 1 de julio de 2014. Pierre Tchetverikoff, viene a refrescarnos el placer estético de la contemplación complementado con el ideal expresivo que nos pone en contacto con el mejor grado de nuestras cualidades. La sobriedad de la geometría, nos posiciona frente al lugar que podríamos habitar, con la dimensión barroca de un fuerte contraste entre el posible indefinido espacio y el objeto que se nos muestra. La luz que desprenden las piedras y sus efusivos colores, añaden la significación emocional que nos transporta una apasionada sensación vital.