Inicio » Agenda de Arte

Escultura Tercer Milenio

Exposición / Museo Fernando García Ponce - MACAY / Pasaje de la Revolución entre 58 y 60. Mérida / Yucatán, Baja California, México
Ver mapa


Cuándo:
27 abr de 2012 - 30 jun de 2012

Inauguración:
27 abr de 2012

Organizada por:
Museo Fernando García Ponce - MACAY

Artistas participantes:
Leonardo Nierman
Etiquetas
Escultura  Escultura en Baja California 

       


Descripción de la Exposición

La exposición tiene una connotación especial por el número de piezas que la integran y porque podemos constatar la aportación al lenguaje de las tres dimensiones que ha hecho Leonardo Nierman. Un universo de formas y volúmenes dan paso a la aparición de aves, ángeles, victorias aladas, flamas e instrumentos musicales realizados en múltiples dimensiones.


Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 16 abr de 2025 - 11 may de 2025 / Centro Botín / Santander, Cantabria, España

Somos Creativos XIX. Juguetes para no humanos

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España