Descripción de la Exposición
Lugares que fueron punto de encuentro para diversas experiencias, puntos de referencia dentro de un imaginario plagado de placeres y sombras, iconos de delirio y deleite, espacios descontextualizados y dotados de nuevos significantes. ¿Puede un lugar ser un personaje? En la narrativa de Rael Albert sucede, los lugares se impregnan de quien en ellos alcanzó un estado elevado de gozo, esos momentos se funden en la mirada de quien cual antropólogo regresa a buscar lo que quedó de aquella noche, muchas veces solo edificios, fachadas, un archivo íntimo y a la vez público.
Este archivo plagado de caricias ahora invisibles, nos lleva de viaje. Recorremos cada lugar esperando encontrar un indicio de pasión, un elemento mínimo que nos haga temblar, que nos estremezca y nos haga caer al deseo en su forma más pura, más primitiva.
Es también un archivo vivo de nuestra ciudad, lugares que quizá en unos cuantos meses desaparezcan, igual que una caricia, solo quedará el recuerdo. Escenarios furtivos y anónimos nos recuerda lo fugaz y poderoso de un encuentro entre dos que buscan hacerse uno consumiéndose mutuamente hasta que no quede nada.
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España