Descripción de la Exposición
El pasado 5 de agosto de 2018 falleció JULIÁN REDONDO, dibujante, pintor, ilustrador experimentado y brillante en cualquier técnica de las artes plásticas.
La Casa de Cultura de Collado Villalba abrió sus puertas a 48 horas de su muerte para que allegados y amigos realizaran el primer acto en su memoria. Julián Redondo tiene dispuesto legar a los ciudadanos de Collado Villalba la obra que no pertenece a particulares.
Para hacer su presentación hemos elegido el Ateneo de Madrid donde ya en el año 2015 expuso para sus seguidores de dentro y de fuera de la capital. Del 2 al 8 de septiembre mostramos el grado de perfección que puede alcanzar en el dibujo un artista que tenía la necesidad vital de ponerse a ello cada día.
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España