Descripción de la Exposición
Llega una nueva edición del festival internacional de reciclaje artístico de Cataluña con la exposición Colectiva Drap-Art'15 y las clásicas ferias de Navidad y Reyes. Además, este otoño la asociación celebra su 20º aniversario.
Este noviembre la asociación de reciclaje creativo Drap-Art cumple 20 años y lo celebra coincidiendo con la 21ª conferencia de la ONU sobre cambio climático. En Navidad, Drap-Art trae al CCCB la exposición Colectiva Drap-Art'15, y completa su programación con intervenciones en el espacio público, talleres y espectáculos infantiles, mesas redondas, conciertos y performances. Y, como cada año, el vestíbulo principal del CCCB acoge durante dos fines de semana la clásica feria de Navidad y Reyes con productos de reciclaje creativo.
En la exposición se presentan artistas como Tono Carbajo -con obras de la serie Expulsados, dedicada a reflexionar sobre la gentrificación y que configura la imagen del festival de este año; David Martín (N2 Galería) o Gregor Sailor. En cuanto a la música, Drap-Art'15 recicla la La banda sonora maldita de Burruezo & Claustrofóbica Camerata, inicialmente creada para una película de Albert Serra, y presenta un concierto de CaboSanRoque.
Exposición. 18 nov de 2021 - 21 dic de 2021 / Varios espacios en el barrio Gótico de Barcelona / Barcelona, España
Exposición. 11 dic de 2020 - 05 ene de 2021 / Varios espacios en el barrio Gótico de Barcelona / Barcelona, España
Exposición. 15 nov de 2019 - 19 ene de 2020 / Museu Marítim de Barcelona (MMB) / Barcelona, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España