Inicio » Agenda de Arte

Diseño en la Fundación

Exposición / Centro Cultural Borges / Viamonte esq. San Martín C1053ABK Sala 27 / Buenos Aires, Argentina
Ver mapa


Cuándo:
18 oct de 2012 - 30 oct de 2012

Inauguración:
18 oct de 2012

Organizada por:
Centro Cultural Borges
Etiquetas
Diseño  Diseño en Buenos Aires 

       


Descripción de la Exposición

Curadores: D. I. Eugenia Fatala, Arq. Catalina Nicenboim y D.G. Paula Roman.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Las Carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores de la Fundación de Altos Estudios exponen trabajos de sus alumnos que muestran el poder innovador del Diseño, en el entorno cotidiano.

 

Los alumnos de primero, segundo y tercer año de la carrera de Diseño Gráfico exhiben su visión, creatividad y habilidades al interpretar y dar forma a frases célebres. En la muestra se podrá apreciar el diseño de afiches de citas famosas que cobran nueva resonancia gracias al poder comunicativo del diseño. Los alumnos transforman a la palabra en imagen. Intelectualmente enfatizan el significado. Emocionalmente lo interpretan. Habilidosamente lo materializan en una pieza visual única. El resultado es un proyecto de diseño gráfico que crea una experiencia significativa y recordable que impacta y queda en la mente y en la retina. Los estudiantes hablan a través de imágenes mostrando que son el nuevo talento de la profesión del diseño gráfico.

 

La Cátedra de Diseño Interior, eligió considerar el Interiorismo y su Mobiliario, en el contexto de la Ciudad, y ponerlo en Valor, dentro del Patrimonio Histórico Cultural de su Arquitectura.

 


Imágenes de la Exposición
Diseño en la Fundación

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 11 abr de 2025 - 28 sep de 2025 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

He/en Frankenthaler: Pintura sin reglas

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España