Descripción de la Exposición
Breve descripción del proyecto
La visión de nuestras vísceras, pliegues o supuraciones... todo nos repugna y asusta al empujarnos a un mundo común y finito.
Mis últimos trabajos abordan un juego de cambio de identidades en el que la piel, se da la vuelta sobre sí misma, plegándose y desplegando al tiempo un ser que siendo lo mismo, se transforma en algo irreconocible por la diversidad que encierra en su interior.
Cuando damos la vuelta a un párpado, cuando estiramos la lengua, cuando se abre un corte encontramos en ellos un sustrato para otras formas de vida microscópicas. Estos animales que nos configuran son sustanciales para mantenernos sanos y como se ha descubierto recientemente, intervienen en nuestra salud mental. Un Inside Out como hacemos con los muñecos de paja cuando se abren por un descosido. Una reflexión sobre la progresiva desconexión del ser humano de sus procesos fisiológicos.
Hacer visible lo invisible como decía Paul Klee.
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España